Un día con niños especiales en C.C. Trinitarias

En Alianza con ALASID
“Ciudad Comercial Las Trinitarias apoya a los niños especiales”

Domingo 07 de Noviembre de 2010
Durante la tarde
Tarima Central de C.C. Trinitarias

(PRENSA CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias empresa socialmente responsable, nuevamente cede sus espacios para el respaldo de instituciones sin fines de lucro y este domingo 7 se une a la Asociación Larense para el Síndrome de Down (ALASID).

La Tarima Central de CC Las Trinitarias será el escenario para recibir a los niños, jóvenes y adultos especiales de ALASID, organización civil sin fines de lucro, sin distinción de credos, ni raza, ni condición social y que tiene como objetivo principal trabajar en beneficio de la preparación e integración social de las personas con Síndrome de Down.

En horas de la tarde las danzas, interpretaciones musicales, conjuntos criollos, doblajes y grupos instrumentales llenaran de sonrisas y alegría a los visitantes de Ciudad Comercial Las Trinitarias quienes podrán participar en rifas y operación pote con el fin de recaudar fondos para la construcción de la nueva sede de ALASID y así mejorar las condiciones a beneficio de estos niños especiales.

Las Trinitarias, siempre abiertos a ceder sus espacios para el apoyo de instituciones, se muestran comprometidos con sus visitantes respaldando actividades positivas, convirtiéndose así en un espacio de entretenimiento sano, divertido y familiar, hace extensiva la invitación a colaborar y disfrutar de “Un Día con los niños con Síndrome de Down”.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras