Recao de Olla 2010 en la Flor de Venezuela

Días: 12, 13 y 14 de Noviembre de 2010. A partir de la 1:00pm
Lugar: Flor de Venezuela. Av. Bracamonte con Av. Venezuela. Barquisimeto estado Lara.
Entrada Libre !!!

Luego de un año promoviendo al talento emergente, Recao de Olla, regresa a la ciudad de Barquisimeto los días 12, 13 y 14 de Noviembre, con una tercera edición, aderezada con sorpresas que cautivarán el paladar de aquellos que aún no han probado este rico sancocho.

Este año, en la flor de Venezuela celebramos el 1er aniversario y la edición 3.4 del auténtico bazar de diseño hecho en Barquisimeto, en él podremos encontrar desde bisutería hasta franelas y vestidos hechos con sentido creativo, una alternativa gastronómica que siempre busca la calidad y por supuesto la mejor música, hecha por bandas locales y Djs de renombre regional. La moda en Recao de Olla es lo más importante; por eso un desfile de moda demostrará la virtudes que estos talentos nacionales tienen para vender; auspiciado por C’est Pour Toi.

Recao de Olla 3.4, rinde tributo a la cultura larense, por eso, “Custom Cu4tros” un concurso auspiciado por la Fundación Don Pablo Canela, para el diseño de cuatros también contará las historias de aquellos diseñadores interesados en demostrar sus habilidades llevadas a un instrumento que nos dice que este sancocho también tiene Cambur Pintón.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Recao de Olla 2010 en la Flor de Venezuela"

  1. adriana dice:

    buenisimo! estare alla…este bazar es fabuloso, mucha creatividad y buenos precios!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras