Primeras Jornadas sobre Educación Sexual UNYsexO en la UNY


Fecha: Lunes 22 de Noviembre de 2010
Hora: A partir de las 9am
Lugar: Salón Libertador, de la Universidad Yacambú (Campus I de La Mora)

El próximo Lunes 22 de noviembre desde las 9 de la mañana, se estarán llevando a cabo en el Salón Libertador, de la Universidad Yacambú (Campus I de La Mora) las primeras jornadas sobre Educación Sexual UNYsexO, organizadas por los estudiantes de postgrado de la misma casa de estudios, específicamente de la Especialización en Gerencia, mención Mercadeo.

La profesora Blanca Rivero, facilitadora de la materia Gerencia dentro de la facultad de postgrado, es la coordinadora de las secciones SP01NOP y SP11NOP, alumnos organizadores del evento.

Entre los ponentes se encuentra el Pastor Franklin Limardo, quien abordará temáticas desde el enfoque espiritual y motivador sobre las relaciones de pareja en la actualidad, mientras que el toque científico lo complementará la conocida sexóloga Ecjoyster Barradas, con algunos consejos sobre el autoconocimiento del cuerpo humano para desarrollar una sexualidad sana y responsable.

El Municipio Palavecino, sede del evento, es el municipio de Latinoamérica con mayor índice de embarazo precoz en el continente y uno de los 5 primeros en cuanto a enfermedades de transmisión sexual. Es por eso que UNYSexO busca crear conciencia sobre varios ítems de la vida en pareja y la práctica del sexo seguro.

La campaña UNYSexO se basa en la utilización de símbolos alusivos a la temporada de béisbol, para así atraer la atención de los jóvenes integrantes de la Universidad Yacambú.

Gracias al apoyo de las empresas patrocinantes, los asistentes recibirán regalos, participarán en rifas y una gran sorpresa al final de la jornada.

“Que no te agarren fuera de base… Edúcate, la jugada es estar informado: UNYSexO”.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras