Melodías del Piccolo Coro encenderán la Navidad en Hotel Trinitarias Suites

Piccolo Coro - Barquisimeto

Fecha: Miércoles 01 de Diciembre de 2010
Lugar: Lobby del Hotel Trinitarias Suites.
Hora: 7pm.

La magia de la navidad iluminará las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites con el encendido del moderno árbol navideño con brillantes piezas de color rojo ambientado bajo dulces voces del Piccolo Coro, niños que darán inicio a la época más hermosa y esperada del año, este 01 de Diciembre de 2010.

Más de treinta integrantes en escena, vestirán su traje de gala para interpretar un completo repertorio con piezas musicales propias e internacionales de temporada decembrina, entre ellos: Noche de paz, entonada en español e Italiano; Ángeles Cantores; Niño Lindo; Anche Questa Notte e Gia Natale; Mis Deseos de Navidad, además de otras piezas como Aprender a Volar, El Periquito y Un’altalena in Cielo.

La admirable presentación de los coralistas, bajo la dirección de la profesora Lilian Angulo, logrará envolver con soplos de encanto los espacios del Trinitarias Suites con cánticos y el posterior encendido de luces del colgante árbol de navidad.

El Hotel Trinitarias Suites se complace de ofrecer a sus visitantes eventos culturales de particular calidad y sirviendo de escenario a los artistas de nuestra tierra para disfrutar en familia, tomando en cuenta que el sortilegio de la vida nunca desaparece para aquellos que gozan de fe.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras