EL RETRATO el género olvidado. Galería Giotto

EL RETRATO el género olvidado….
Fecha: Del 02 al 20 de Diciembre de 2010. Inauguración Jueves 02, 7:30pm
Lugar: Galería Giotto del Club Italo Venezolano. Barquisimeto

Nunca antes se había realizado una exposición sobre el retrato en la Galería Giotto. Ahora, con el fin de mostrar la iniciación, la maduración y la sofisticación de este género pictórico, la Dirección de Cultura y la Galería Giotto del Club Ítalo Venezolano, ha organizado la muestra ”El Retrato”, que se podrá disfrutar del 02 al 20 de diciembre de 2010.

Esta muestra pretende rescatar este género pictórico, para eso ha convocado a tres retratistas excepcionales, ellos son: Midey Espinoza ,Olga Reinoso y William Ochoa, pintores de gran trayectoria y que ahora participan en el rescate y promoción de esta tendencia, como expresión plástica.

Tendremos un pequeño recital de apertura de la exposición, a cargo de la conocida cantante NANCY MACHADO, quien nos deleitará con su hermosa voz, y será una de las personas a quienes estos artistas, han plasmado maravillosamente en esta muestra RETRATOS. Los esperamos….

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras