Bautizo del más reciente libro del Dr Efraín Hoffmann en el Clip

Este Jueves 2 de Diciembre a las 5pm en la Librería El Clip en el Centro Comercial Los Leones, se bautiza el último libro del Dr Efraín Hoffmann.

Guía para encontrar la luz en un mundo confuso

Para presentar esta obra citamos directamente al Dr. Hoffmann : «Nos hemos acostumbrado a vivir sin salud y con poca calidad de vida, conviviendo con enfermedades psicosomáticas, crónicas y degenerativas, desarrollando múltiples adicciones como a la belleza, al sexo, al juego, al trabajo, a la Internet, a los celulares, a la comida, al alcohol y a las drogas, para apenas sobrevivir a la insatisfacción y la miseria espiritual. Todos estos problemas tienen un común denominador: la adolescencia de fortalezas de Carácter y de Espíritu.

Quienes aspiren a mejorar la calidad de vida, quienes creen que es posible envejecer en condiciones de funcionalidad y plenitud, quienes aspiren al disfrute y a la realización permanente, necesitamos extremar las medidas que desarrollen en nosotros esas fortalezas que ayudan a sobrellevar las dificultades de estos tiempos sin perder el rumbo. Aquí se ofrece un compendio de esos conocimientos, reflexiones y ejercicios para tomar consciencia de los principales aspectos que nos debilitan y de aquellos que nos fortalecen. Así, podremos capacitarnos con Actitudes y Aptitudes que edifiquen en nosotros la Fuerza Interior.»

Este libro es una entrega de amor y un aporte en momentos que la mayoría de las personas necesitan luz para encontrar un camino que nos permita vivir en plenitud, con amor y respeto.

El Lic José Malagón indica sobre este libro lo siguiente : » Amigos tuve el gusto de poder leer una version preliminar de esta obra. Estoy encantado, la considero una joya del conocimiento holistico (hay ciencia, psicologia ,sociologia ,filosofia,religion y misticismo]) lo interesante es como se articulan e hilvanan los conceptos con tanta clarididad. Realmente es un aporte para la humanidad.
Es uno de los mejores libros que he leido. Siento gran orgullo por esta obra y me honra ser amigo del autor. No me sorprenden estos frutos pues se que esa fuente de inspiraciones es profunda y espero pronto poder leer otra obra».

TAMBIÉN SE PRESENTARÁ LA VIEJA MEDICINA DEL FUTURO
Como parte de la Gira Nacional que el Dr Hoffmann está realizando para proyectar y difundir obras que ayuden a mejorar la calidad de vida, está la presenatción de la colección La Vieja Medicina del Futuro que aporta herramientas útiles .

“Sólo con educación podemos elevar el nivel de consciencia de nuestros congéneres y generar los cambios necesarios para mejorar la calidad de vida.” Así piensa el Dr Efraín Hoffmann quien ha venido profundizado en el trabajo formativo y de investigación de la sociedad contemporánea en donde observa que la mayor cantidad de problemas sociales, ecológicos y de salud que se padecen en la actualidad están asociados al consumismo, a la ignorancia y a la inconsciencia promovidos por el estilo de vida contemporáneo.

Nota enviada por:
Lic. Susana Montesinos.
C.N.P. 4922

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras