XIV Festival de Cine Español – Cabudare

Jueves 28 /10/2010 7pm
La vida secreta de las palabras
De Isabel Coixet
Lugar: Sala Comunitaria Aquiles Nazoa. Av. 4 entre call 7 y 8 , urb los pinos, cabudare
Entrada libre

La vida secreta de las palabras Sinopsis: Un lugar aislado en medio del mar: Una plataforma petrolífera, donde sólo trabajan hombres, en la que ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y misteriosa que intenta olvidar su pasado es llevada a la plataforma para que cuide de un hombre que se ha quedado ciego temporalmente. Entre ellos va creciendo una extraña intimidad, un vínculo lleno de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor, del que ninguno de los dos va a salir indemne y que cambiará sus vidas para siempre. Una película sobre el peso del pasado. Sobre el silencio repentino que se produce antes de las tormentas. Sobre veinticinco millones de olas, un cocinero español y una oca. Y sobre todas las cosas, sobre el poder del amor incluso en las más terribles circunstancias. Dirigida por la aclamara directora catalana, Isabel Coixet, y protagonizada por Sarah Polley, Tim Robbins y Javier Cámara.

Viernes 29 /10/2010 7pm.
Lifting de corazón
De Eliseo Subiela
Lugar Sala Comunitaria Aquiles Nazoa. Av. 4 entre call 7 y 8 , urb los pinos, cabudare
Entrada libre

Lifting de CorazónSinopsis: LIFTING DE CORAZÓN (2005), es la deliciosa comedia romántica que ilumina la cartelera colombiana del cine independiente a partir del viernes 31 de agosto en Bogotá. Eliseo Subiela regresa con una cinta que hace hincapié en el paso del tiempo y el miedo a envejecer. Es la historia de un médico español que tiene un matrimonio feliz pero que se embarca en una aventura amorosa con una mujer mucho más joven. La película fue escogida para la Ceremonia de Clausura del reciente 47º. Festival de Cine y Televisión de Cartagena de Indias. Cine argentino que enamora y pone a pensar…

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras