Recital Lírico en Trinitarias Suites

En Trinitarias Suites concierto de Líricas y Piano.
Lugar: Gran salón del Hotel Trinitarias Suites.
Fecha: 31 de octubre de 2010
Hora: 5 p.m.
Entrada Libre !!

La gala del II Ciclo de Recitales Líricos continúa bajo la Alianza Cultural entre la Fundación Compañía de Ópera de Occidente y el Hotel Trinitarias Suites, en esta oportunidad con la participación de las pianistas Roselvi Vargas y Wanda Zieliñska., este 31 de octubre a partir de las 5 de la tarde.

Durante la velada, estarán en escena nueve de los talentosos alumnos del Conservatorio “Vicente Emilio Sojo” bajo la tutela de sus Maestras de piano, Vargas y Zieliñska, con la interpretación de finas piezas internacionales para deleitar a huéspedes del Trinitarias Suites y al público larense.

Los artistas ofrecerán extraordinarias piezas como: Arre, Burriquitica, Imagine, El Cocherito, Un sueño de amor, Joropo, Maple leaf Rag, Seis por derecho, Marisela, Uno, Mañanita Caraqueña, El Trancao, El Negro José, Como llora una estrella, Pajarillo, Joropo. Homenaje a M. Moleiros, El diablo suelto, Bucles de Oro, Valse venezolano, El Pupilo, entre otros.

El Hotel Trinitarias Suites junto a la Fundación Compañía de Ópera de Occidente le invitan a disfrutar de un domingo cultural en familia con la extraordinaria gala musical, en el salón Museo del hotel, Entrada Libre

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras