Concierto de música Venezolana en Hotel Trinitarias Suites

Domingo, 24 de Octubre de 2010
5 de la tarde
Entrada Libre

La gala musical continúa bajo la Alianza Cultural entre la Fundación Compañía de Ópera de Occidente y el Hotel Trinitarias Suites, en esta oportunidad con la participación de El Ensamble de Música Venezolana y el Quinteto de Metales de Simón Planas, ambas agrupaciones están integradas por los jóvenes pertenecientes al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, este domingo 24 de octubre a partir de las 5 de la tarde.

En esta ocasión se harán sentir las voces de diez talentosos músicos larenses en escena, preparados bajo la dirección del reconocido profesor Freddy Silva, quien ha iniciado y compartido, durante siete años, sus conocimientos musicales a estas promesas de la Orquestas Juveniles e Infantiles de Simón Planas.

El Hotel Trinitarias Suites junto a la Compañía de Ópera de Occidente, el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela le invita a la extraordinaria presentación musical en la cual disfrutará de un excelente repertorio de aplaudidos temas interpretados magistralmente, la entrada es totalmente gratuita.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras