Halloween invade las trinitarias este sábado 30 de Octubre

Cronograma de Actividades:
*Viernes 29 de Octubre de 2010, Programa de Iniciación de la Orquesta Sinfónica del estado Lara
*Sábado 30 de Octubre de 2010, Ballet Show de Lara con presentación de Halloween
*Domingo 31 de Octubre de 2010, Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Sarare

(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias cumple 16 años ofreciendo entretenimiento, seguridad y variedad a sus visitantes, y en su última semana brindará en alianza con el Sistema de Orquestas Sinfónicas y Coros Juveniles e Infantiles del estado Lara melodías y espectáculos musicales.

La tarima central del centro comercial fue el escenario este miércoles 27 del Ensamble de Trombones deleitara a los presentes con un repertorio de variados
ritmos sinfónicos. Mientras que el 29 de octubre el Programa de Iniciación de la Orquesta Sinfónica del estado Lara presentará agradables piezas entre inocencia y talento.

El sábado 30 el Hallowen invade Las Trinitarias con un espectáculo musical a cargo del Ballet Show Lara para dar paso al cierre aniversario al mejor estilo sinfónico con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Sarare el domingo 31 de octubre.

Es importante destacar que durante todo el mes de octubre las galerías de Ciudad Comercial Las Trinitarias se llenaron de diversas composiciones ejecutadas en piano, chelos, violines, flautas, trombones, y trompetas que juntas lograron ser el centro de atención entre niños, jóvenes y adultos.

De esta manera se hace extensiva la invitación a que disfruten del ambiente sinfónico que Ciudad Comercial Las Trinitarias les ofrece en su 16 aniversario.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras