Gobierno Regional y Cines Unidos llevan sonrisas a niños Larenses

GOBIERNO REGIONAL Y CINES UNIDOS LLEVAN SONRISAS A NIÑOS LARENSES

Sonrisa de niños(PRENSA, CONCULTURA) Cumpliendo con su compromiso social en pro de beneficiar a los niños de escasos recursos económicos del Estado Lara, el sector privado y el gobierno regional se unen para mancomunar esfuerzos y llevar sonrisas a miles de niños; se trata de un convenio que adquirió la Gobernación larense a través de Concultura y Cines Unidos en el que los más pequeños podrán disfrutar de un día de cine de manera gratuita.

El consejo autónomo para la cultura en la entidad conocido como Concultura estableció un importante vínculo con la empresa Cines Unidos para comenzar a formar parte de su programa “Unidos con la comunidad” , proyecto en el que ya participan las alcaldías de El Hatillo, Baruta, Libertador, Chacao, Sucre y hoy sumada la primera gobernación que sería la del Estado Lara.

Este trabajo social incluye un importante beneficio para los niños larenses, donde 500 pequeños podrán disfrutar mensualmente de las dos salas de cine con las que cuenta Cines Unidos en Barquisimeto de manera gratuita; las funciones serán los días martes y miércoles a las 9 de la mañana en grupos de 250 pequeños, además de la función, el paseo incluirá un combo de cotufas y refresco para hacer más amena la película. La idea es que niños de escasos recursos que no cuentan con posibilidades de ir al cine ante problemas económicos o de transporte por lo lejano de sus viviendas puedan con este proyecto disfrutar del mágico mundo de las películas.

El gobernador Henri Falcón en compañía del presidente de Concultura José Alberto Gil y la Lcda. Yazmín Badra especialista en Marca de Cines Unidos confían en que dicho proyecto será todo un éxito en el Estado Lara y que podrá brindarle numerosas sonrisas a pequeños de escuelas foráneas.

La selección y organización de los niños que visitarán las salas de Cines Unidos así como su traslado lo realizará Concultura; dichas selecciones se llevarán a cabo principalmente a través de una data escolar que brinda la zona educativa larense; sin embargo las instituciones públicas o comunidades organizadas que deseen participar Autónomo para la Cultura en la región ubicado en la calle16 entre carreras 16 y 17 Edificio Torre Ejecutiva piso 9. en el proyecto pueden acercarse hasta la sede del Consejo

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras