Trini Club celebra Vacaciones con Glamour en C.C.Trinitarias

Ciudad Comercial Las Trinitarias celebrando las actividades de Trini Club, realizará este domingo 12 de septiembre un desfile con las 50 niñas que participaron en la planificación de la temporada “ vacaciones con glamour”, dirigido por Ana Karina Añez Miss Venezuela Universo 2003 y María Gabriela Garmendia Miss Lara 2007, y 3era finalista del Miss Intercontinental 2008 en Polonia.

Este desfile esta enmarcado en el Trini Club, buscando divertir e integrar a los niños en los diversos eventos que se realizan dentro de las instalaciones del Centro Comercial. El evento se llevará a cabo en la tarima central en horas de la tarde, cuando las niñas demostrarán lo aprendido a lo largo de la semana contando con la participación de las tiendas Beco, Ecogirl, United Colors of Benetton ,Cartoon Planet, Epk y Soho`s que vestirán a las nuevas minimodelos .

“Vacaciones con Glamour” durante la semana realizó diversas actividades buscando formar a las niñas en el mundo del modelaje mostrando de esta manera que la educación es fundamental para desenvolverse en cualquier ámbito, destacando en todo momento la femineidad.

Las participantes recibieron durante una semana, clases de pasarela, maquillaje, fotopose y oratoria. Igualmente fueron protagonistas de una sesión fotográfica realizada por el reconocido fotógrafo profesional Cesar Castell.

Ciudad Comercial Las Trinitarias se prepara para ofrecer próximamente, actividades recreativas, deportivas y musicales para los niños, quienes podrán demostrar sus habilidades y destrezas en nuestras instalaciones. De esta manera se hace extensiva la invitación a formar parte del Trini Club a los niños niñas y adolescentes con edades comprendidas entre de 7 a 18 años.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

119 Respuestas a "Trini Club celebra Vacaciones con Glamour en C.C.Trinitarias"

  1. Coraima Theis dice:

    Que bien! Me encantaría que mis niños pertenecieran a ese club, como hago? algún telefono de contacto? espero su respuesta

  2. MARIA GABRIELA HERRERA MARTINEZ dice:

    GRACIAS POR PERMITIRLE A MI NAZARET SOPHIA PARTICIPAR EN ESTE PLAN VACACIONAL TAN INTEGRO Y ESPECIAL, MI HIJA GOZO, APRENDIO Y SE DIVIRTIO UN MUNDO, ESTOY DE VERDAD MUY MUY AGRADECIDA PUES AUNQ ES UN CLUB PARA NIÑOS DE 7 AÑOS EN ADELANTE MI BEB DE 2 AÑOS Y MEDIO PARTICIPO Y QUEDO ENCANTADA, TANTO QUE HOY LUNES ME DIJO A LAS 7AM: MAMI QUIERO IR A MODELAR A MITARIAS COMO LE DICE AL C.C., Y ESO ME LLENO MUCHO. GRACIAS A MARIA GABRIELA A ANA KARINA A KARLA Y ATODOS LO QUE LO HICIERON POSIBLE…. ESTOY ANCIOSA DE INTEGRAR CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD.

    ATTE: ,ARIA GABRIELA HERRERA

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras