Recao de Olla en el Arena Plaza

RECAO DE OLLA, el sancocho es el auténtico Rey
Lugar: Arena Plaza, Av. Libertador. Barquisimeto. Lara
Fecha: Atención la fecha ha sido cambiada para el mes de NOVIEMBRE 2010, PENDIENTES
Horario: a partir de las 4:00pm
Entrada Libre !!!

Ascender al trono no es fácil, pero aquí está el sancocho más sabroso de centro-occidente; Recao de Olla tercero, liderando una movida que poco a poco se ha implantado en la ciudad para servir como la más grande y la más popular vitrina para mostrar al talento emergente local y nacional.

Después de dos exitosas ediciones, regresa el heredero al trono, Recao de Olla tercero, cumpliendo además un año en el que se ha convertido en el bazar de diseño que ha venido para hacer del talento emergente una propuesta auténticamente visible. Recao de Olla tercero, en su ascenso al trono, pretende exhibir nuevamente una amplísima gama de productos, así como demostrar un muy variado catálogo de artistas y diseñadores emergentes; provenientes de los cuatro puntos cardinales de nuestro país; agregándole un increíble toque de sabor, característico de todo buen sancocho.

Arena Plaza, el nuevo centro comercial, de tercera generación, que reúne en sí un potencial ícono de la ciudad será durante estos tres días, desde las 4 de tarde y hasta entrada la noche, el escenario en el que se podrá apreciar que somos la más atractiva propuesta en bazares de diseño; presentando al Otro Borges, Los Printers, espectáculo de Electrotango, nuestra Pasarela de la moda, Kamarita Selector, Dj Borges y un sinfín de sorpresas, que te contaremos ahí, porque no te puedes perder esta fiesta aniversaria.

Definitivamente, Recao de Olla es un sancocho real.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "Recao de Olla en el Arena Plaza"

  1. Laura Sanchez dice:

    Pura buena vibra:D
    Alla estaremos

  2. Alberto Ramirez dice:

    Porque lo cambiaron de un momento a otro para Noviembre?? Muero por ir a ese bazar!!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras