Presentan Libro La Dieta del Ser en Librería El Clip

Fecha: Viernes 20 de Agosto de 2010
Hora: 5:30pm
Lugar: Librería El Clip. C.C. Los Leones, PB.
Entrada Libre !!!

Este Viernes 20 de Agosto de 2010, se estará presentando el libro «LA DIETA DEL SER». Su autor, el actor, escritor venezolano y motivador internacional: RICARDO GARCÍA estará firmando libros (los cuales tendrán a la venta en la librería El Clip) y compartirá con los asistentes.

»La dieta del ser es como la dieta de Dios, porque él nos acepta tal cual somos. No tenemos que revestirnos de pensamientos erróneos. Nos creemos que somos incapaces de recibir un milagro, pero el milagro somos nosotros, porque somos la esencia de Dios»
Ricardo García.

LA DIETA DEL SER está escrito en un lenguaje sencillo, salpicado de anécdotas y siguiendo el formato de 12 pasos que emplean los grupos de ayuda contra todas las posibles adicciones:

El PRIMERO «es la respiración, que nos conecta con el universo», dice García.

El SEGUNDO «es el silencio real, no el del sonido, en el que se encuentra la voz de Dios».

El TERCERO «es el perdón, cuando reconocemos que hemos estado formando juicios desde nuestros egos, no nos queda más que entender que todo se ha basado en nuestras percepciones por creernos solo cuerpos separados y no un solo espíritu en infinitas formas».

El CUARTO paso es la gratitud. »Ser agradecido, incluso en situaciones difíciles, conduce a la fe de que algo se va a manifestar en tu vida».

La fé, El QUINTO paso, está muy relacionado con El SEXTO: la abundancia. »Hay que entregarse a la fe de que todo está en perfecto orden», dice García. Einstein, Sócrates, la Madre Teresa, todos manejaban el secreto de la Ley de Atracción del Universo.

El SÉPTIMO es la paz. García cree que las personas se apartan de la paz cuando dan demasiado valor a los símbolos del ego. Para alcanzarla, el escritor propone detenerse en los pequeños detalles, en los ciclos de vida natural.

El OCTAVO paso, la alegría, consiste en quitarse las etiquetas y presiones de »tengo un título, o soy un arquitecto o un actor» y disfrutar de estar vivo.

El NOVENO es la bondad, dar sin esperar nada a cambio, porque en la medida que se da, se recibe. El noveno conduce Al DÉCIMO: entender que todos necesitamos de amor, y que para recibirlo hay que entregarlo.

El ONCEAVO paso es el del justo juez. «Dios o la energía de donde venimos no emite juicios sobre nosotros. A medida que la persona se deshace de los juicios equivocados sobre el mundo, comienza a sentir el perdón, la paz, la alegría de vivir».

El ÚLTIMO PASO es tarea de cada uno descubrirlo. »Cada persona descubre quién es y qué significa para ella el amor», dice García, que concluye que la dieta que lo llevó a »descubrirse» también le permitió perder 20 libras.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

3 Respuestas a "Presentan Libro La Dieta del Ser en Librería El Clip"

  1. Andres Quintero dice:

    Me Parece muy interesante!!!! saben en cuanto saldrá el libro?

  2. taty dice:

    la inversión al comprar el libro está en 150Bs

  3. MARCO LUGOS dice:

    HOLA QUE TAL RICARDO.BUENO PRIMERO QUE NADA LO FELICITO .DE ANTEMANO.MUCHAS FELICIDADEZ.POR SU LIBRO…NO SE SI ME RECUERDA..ESTUVIMOS COMPARTIENDO CABINA DE RADIO EN NUEVA JERSEY EN ASBURY PARK SOY EL MATONCITO Y MI HERMANO EL POLLO
    LOCUTOR.BUENO FUE UN PLACER.LE DEJO MIS DATOS.MI NUMERO DE TELEFONO. TEL:732 894 7669 E MAIL….sonidofontana@hotmail.com

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras