Bautizo del Poemario Café, Té y Chocolate

CAFE, TE y CHOCOLATE, es el título del libro de poemas de Rosol Botello, una Quiboreña , nacida en el cincuenta y tres, Licenciada en Letras, en la Universidad de Los Andes, Mérida. Magister en Literatura, Hispanoamericana, en la Universidad de Maryland de los Estados Unidos. Fue profesora de Castellano de la Universidad de Oriente, Maturín.

Autora de dos libros de poesía publicados en Maturín: “Compas de espera” obra premiada en 1995 y “Tablero” en 1998.

Ahora nos deleita con este ameno y delicioso poemario, que bautizaremos en Barquisimeto este jueves 19 de agosto de 2010, a las 7:30p.m, en la Galería Giotto del Club Ítalo Venezolano, en el Marco de la “Exposición Arte con aroma de café”, de la Editorial Memorias de Altagracia. Los invito a compartir con esta excelsa escritora, quien nos leerá sus versos; y para los que no han visto la muestra pictórica, les invitamos también a que aprovechen den un recorrido y admiren las propuestas de estos artistas plásticos.

Los esperamos

Laura León
Dir. Cultura
Club Ítalo Venezolano

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras