Actividades culturales en la Flor de Venezuela

DjavatarLos esperamos en el Auditorio de La Flor de Venezuela, Av. Bracamonte con Av. Libertador

Viernes 06 de Agosto de 2010: Concierto con Metales de Lara. En el marco de la acción estrategica para el desarrollo integral de la escuela de metales del estado Lara.
Hora: 05:00pm.

Sábado 07 de Agosto de 2010: Concierto de Ensamble Rebatiña
Hora: 07:00pm.

REBATIÑA es una expresión popular que hemos tomado para definir una propuesta de música venezolana y latinoamericana que toma en cuenta desde lo realmente inédito, rescatando temas de autores poco conocidos, populares y obras hechas por los integrantes de esta agrupación. Sus arreglos varían desde lo folklórico hasta lo contemporáneo, permitiendo amplitud y versatilidad en los ejecutantes, así como una nueva proyección del estilo musical combinando el arreglo musical con lo espontáneo. La claridad en la tendencia, la solidez, la originalidad y la exigencia de sus obras han logrado la aceptación del público de diferentes ámbitos sociales.

LA AGRUPACIÓN MUSICAL REBATIÑA, es armonía y melodía en las cuerdas de la mandolina, el bajo y el cuatro que se fusionan a partir del 1º de enero del año 2009 cuando se materializa este proyecto musical en la ciudad de Caracas. Sus integrantes Dora Chávez, Gustavo Márquez y Jesús Durán, preocupados, amplios, versátiles y experimentados ejecutantes de estos instrumentos, hacen gala de un estilo de alta calidad musical, llegando al entretenimiento de la comunidad, el rescate y expansión folklórico cultural con herramientas para formar valores y enriquecer el repertorio de la música venezolana y latinoamericana incentivando la identidad de nuestra cultura.

Imagen original de djavatar

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

16 Respuestas a "Actividades culturales en la Flor de Venezuela"

  1. Familia Vera Aguilar dice:

    Esta noche estuvimos en el Concierto y fué sencillamente ESPECTACULAR. No somos musicos pero sabemos reconocer lo Excelente. Gracias por promover la Cultura Venezolana con esa Calidad.

  2. DELZA CAÑIZALES dice:

    muy bueno

  3. @msosad dice:

    Me lo perdí 🙁

  4. stefany dice:

    no eh podido ir

  5. carlosg dice:

    por favor que actividades de musica clasica tienen pautada para septiembre u octubre, soy un fanatico de la musica clasica y del sistema de orquestas sinfonicas de venezuela

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras