VIII Expo Venta Artesanal Manos y Alma


Fecha: Del 12 al 15 de Agosto de 2010
Inicio: Jueves 12 10:00am con evento especial en Tarima Central del C.C.Trinitarias

Ciudad Comercial Las Trinitarias en apoyo a la cultura y crecimiento artístico de la región, abrirá sus puertas a la octava edición de la Expo Venta Artesanal “Manos y Almas”, a efectuarse del 12 al 15 de agosto de 2010 con el propósito de respaldar y proyectar el arte en todas sus expresiones en el estado Lara.

El evento de apertura se realizará este jueves a las 10 de la mañana en la tarima central de Las Trinitarias, y estará ambientada con los Sones de los bailes típicos del estado Lara llevados al escenario por niños y adolescentes de la Escuela de Baile de Joropo y Formación Artística “A Punta e’ Soga”.

En la expoventa participarán más de treinta artesanos de la región, cuyos stands estarán distribuidos en las diferentes galerías del centro comercial, en donde exhibirán sus piezas originales, decorativas y utilitarias realizadas con materiales como vidrio, plastilina, metal o madera. Asimismo, los asistentes podrán degustar de los diferentes tipos de dulces y licores artesanales.

Ciudad Comercial Las Trinitarias muestra al talento larense en una amplia fusión cultural, en la que se dará a conocer la esencia y el sentir de los artesanos, provenientes de comunidades como Tintorero, Río Claro, El Manzano, Agua Viva, Carora, Tamaca, El Cercado, entre otras, reconocidos a nivel nacional y quienes se esmeran por dar a conocer sus técnicas y detalles de su formación en el mundo de la cultura, a través de la presentación de sus obras.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "VIII Expo Venta Artesanal Manos y Alma"

  1. aiskel escalona dice:

    hola me gustaria saber si todavia se puede participar en la expocion.

  2. edycel dice:

    hola soy artesana trabajo con masa flexible y madera, estoy muy interesada en participar este año en la expo venta, quisiera saber como hago para participar, muchas gracias!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras