Tertulia Literaria Los Lectores toman la palabra

Tertulia LiterariaEste viernes 23 de julio de 2010 se estará celebrando la primera tertulia literaria “Los lectores tienen la palabra” en la Librería “El Clip” del C.C. Los Leones.

La presentación de esta actividad estará a cargo del joven escritor venezolano Zakarías Zafra Fernández, quien estará conversando con el público acerca de la literatura y la poesía, compartiendo visiones y experiencias del
mundo de las letras en nuestra ciudad y nuestro país.

En palabras del escritor: “Será un encuentro para motivar la apreciación y la creación literaria. Un medio para acercarse a la lectura y disfrutar de la poesía como máximo género de la palabra. La poesía es un arte para todos, reflejo de sentimientos y sensaciones múltiples, donde todos estamos llamados a sentir, experimentar sin límites en un solo verso”.

Esta actividad es una iniciativa de Zakarías Zafra Fernández y la Librería El Clip como una forma de promover la lectura y su disfrute en jóvenes y adultos. “La poesía y el arte no tiene edad. Su universalidad es la expresión en sí misma. Mi juventud me compromete no sólo con los mismos jóvenes sino con todo aquel cuyo máximo deseo es reencontrarse en las páginas de un libro”, agrega el escritor, quien también estará brindando un recital poético y firmando ejemplares de su reciente libro de poesías “Quinquenio”.

Además en el marco de este evento se harán rifas, obsequios y se estará presentando un mesón especial de libros en oferta de distintas editoriales y en los más variados títulos: novelas, best sellers, premios Nobel de Literatura, etc., en descuentos y promociones especiales del día. ¡Una celebración a la lectura y al disfrute de las letras!

Viernes 23 de julio de 2010
Librería el Clip Av Los Leones C.C. Los Leones
Hora: 5.pm
Entrada Libre

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras