Recital Lírico en el Colegio de Abogados

El público barquisimetano podrá disfrutar el próximo jueves 8 de julio a partir de las 8:00pm de un gran recital Lírico, que se desarrollará en el auditórium “Dr. Ramiro Montesino del Colegio de Abogados del Estado Lara.

Dicho recital es organizado por la Coordinación de Cultura del Colegio de Abogados del estado Lara, como parte de sus actividades de extensión cultural y de Responsabilidad Social, en el cual podremos deleitarnos de las finas voces de Blanca Pulido, Honorio López y Cristofer Villegas, acompañadas en el piano por Roselvis Vargas. Todos ellos son personas con una vasta experiencia en el canto lirico y además con una reconocida trayectoria en el canto y la opera clásica. En el programa del recital destacan piezas de W. A. Mozart, G. Donizetti, G. Verdi y G. Gershwin entre otros. Esta actividad cultural cuenta con el auspicio de la Junta Directiva del Colegio de Abogados del estado Lara y la Coordinación de Cultura de CAEL.

La entrada es completamente libre, la seguridad para su automovil está garantizada
roselvis vargas honorio lopez
blanca pulido cristofer villegas

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras