Karen Rodríguez invitada al II Ciclo de Recitales

Domingo 11 de Julio a las 5:00 p.m.
Soprano Karen Rodríguez invitada al II Ciclo de Recitales

En la continuación del II Ciclo de Recitales de la Alianza Cultural entre la Fundación Compañía de Opera de Occidente y el Hotel Trinitarias Suites, la Soprano nativa del Estado Mérida, ofrecerá lo mejor de su talento en el escenario del Gran Salón

(PRENSA OPERAOCC) El II Ciclo de Recitales Líricos de la Alianza Cultural entre la Fundación Compañía de Ópera de Occidente y el Hotel Trinitarias Suites continúa este domingo 11 de julio en su acostumbrado horario de las 5.00 p.m., en esta oportunidad, el Gran Salón recibirá a la soprano merideña Karen Rodríguez, acompañada de la pianista Rosangela Orlando, quienes ofrecerán en la cita dominical un repertorio que aborda en su mayoría obras del repertorio camerístico para voz y piano.

Este recital es el segundo de tres que conforman la segunda edición del Ciclo de Recitales, el cual, ha brindado su escenario tanto a los locales como a los talentos foráneos. El pasado domingo el joven tenor tachirense Gregory Pino hizo su debut en este ciclo con un íntimo recital para el agrado de los presentes.

Karen Rodríguez presenta un programa de conciertos con canciones de cámara contemporáneas de Debbussy, Korsakov, Dvorak y Rachmaninoff. El aria de salida de la ópera de Donizetti “Lucia di Lammermoor” – “Regnava nel silenzio” se incluye como parte del programa y del repertorio que ahora está afrontando. Para la segunda parte del programa, el frescor, la delicadeza y el sentimiento profundo plasmado en las obras de Villalobos, Guastavino, Carreño, Estévez, Ponce y María Luisa Escobar, se harán sentir en la voz de la sopranao merideña.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras