Fundación Alma de Lara promueve el Folklore

Tamunangue

Desde este Viernes 09 de Julio de 2010, la sede de la Fundación Alma de Lara, se viste de fiesta y ofrece a la comunidad la presentación de actividades folklóricas en las que los estudiantes de esta Fundación, mostrarán parte de lo que han aprendido.

La Fundación Alma de Lara comienza su loable labor el 21 de Agosto de 1975, desde entonces «viene desarrollando un extensa y variada programación cultura en pro de incrementar los conocimientos y la difusión del saber popular, a su vez fortalecer los programas y proyectos dirigidos a los niños para profundizar su lema – Sembrando el amor por el folklore – » Esta fundación desarrolla talleres de: iniciación al cuatro, danzas tradicionales, percusión, kinder de tradiciones, juego de garrote, mandolina.

Actividades
*Todas serán desarrolladas en la sede de Alma de Lar, carrera 4 entre calles 57 y 58, Brisas del Aeropuerto.
*Viernes 09 de Julio de 2010. 7:00pm. Presentaciones folklóricas de Danza e interpretación.
*Sábado 10 de Julio de 2010. 7:00pm. Velorio y Tamunangue.
*Domingo 11 de Julio de 2010. 10:00am Charla

Nota de El Impulso.
Original de Lorena Quintanilla.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "Fundación Alma de Lara promueve el Folklore"

  1. Reina de Lucena dice:

    sOY vocera de un Concejo Comunal y NECESITO UN TALLER DE tAMUNANGUE PA RA LOS niños

  2. Patricia Campos dice:

    Hola buenas tardes! les escribo porque me gustaria mayor informacion sobre esta agrupacion.. me encanta la danza tradicional y quisiera inscribirme en una academia para aprender mucho mas y desarrollar la tecnica y aun no he conseguido:( porfavor espero sus prontas respuestas.!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras