Festival de Cine Noruego 2010

Aguas TurbulentasMiércoles 07-07 -10 / 7:30 P.M.
Aguas Turbulentas
De Erik Poppe

(Noruega, 116 min, Año: 2008, Género: drama, color)
Con: Pal Sierre Valheim Hagen, Trine Dyrholm y Ellen Dorrit Petersen. Cine foro al final de la función

Sinopsis: Un joven llamado Jan Thomas es liberado de prisión luego de cumplir una condena de ocho años por el asesinato de un niño. Es una persona con grandes dotes para el órgano, y consigue empleo en una iglesia donde conocerá a Anna, madre soltera y pastora del lugar. La relación de Jan Thomas con Anna se volverá cada vez más intensa, y también el afecto del joven por el pequeño hijo de ella. Un día, Jan Thomas recoge al niño en el kindergarten. Por un momento el joven se distrae, y el niño desaparece…Agnes, quien está casada con Jon, es maestra de escuela y visita una iglesia, allí reconoce al joven que fue condenado por la muerte de su pequeño hijo, años atrás.

——
2 Días en ParisSábado 10-07-10 / 6:30 p.m.
2 Días en París
De Julie Delpy

(Francia – Alemania, 96 minutos, Año: 2007, Género: Comedia romántica, color)
Con: Adam Goldberg, Julie Delpy, Daniel Brühl y Marie Pillet. Cine foro al final de la función

Sinopsis: Marion, una fotógrafa francesa, vive en Nueva York con Jack, decorador de interiores. Para revitalizar su relación, van de viaje a Venecia, pero la gastroenteritis que le da a Jack les arruina la estancia. Deciden entonces ir a París donde Marion sigue teniendo familia y amigos. Allí también, el viaje de los tórtolos se frustra rápidamente: entre los parientes invasivos de la joven, sus ex novios seductores y la manía de Jack de sacar fotos a cualquier piedra sepulcral, la pareja no tiene ningún respiro.

——
O'HortenDomingo 11-07-10 / 6:30 PM
O´Horten
De Bent Hamer

(Noruega-Alemania, 86 min. Año: 2002. Género: Comedia Dramática, color)
Con: Bård Owe, Espen Skjønberg, Ghita Nørby y Bjørn Floberg. Cine foro al final de la función

Sinopsis: Después de cuarenta años de consagrado servicio como ingeniero de trenes Odd Horten, de 67 años de edad, se ve forzado a jubilarse. Su ordenada y solitaria existencia le va a dar paso a un futuro de aventuras absurdas y raros encuentros. Y quizás, también, a un nuevo perro y a un viejo amor.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras