Concierto ¡Viva Mozart! en el Ambrosio

Jueves 08 de Julio de 2010
¡Viva Mozart!

David Ascanio Karina Ochoa
El Pianista y Director David Ascanio junto la Soprano Karina Ochoa serán los encargados de llevar a cabo el programa de concierto que estará dedicado a obras del célebre compositor Wolfan Amadeus Mozart, junto a la Orquesta Sinfónica de Lara.

(PRENSA FOSL) Este Jueves 08 de Julio en el Auditorio “Ambrosio Oropeza” de la UCLA, a partir de las 8:00pm, la Orquesta Sinfónica de Lara deleitará a su público con la presencia de dos destacados invitados, en lo que promete ser una velada totalmente mozartiana. Las manos magistrales del destacado pianista venezolano David Ascanio y la delicada voz de la Soprano Karina Ochoa, dedicarán todo un programa de concierto a la ejecución de cuatro obras del extenso repertorio mozartiano en el que serán demostrados sus talentos, además de su profundo conocimiento sobre la literatura de este célebre compositor. Entrada Libre !!!

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras