Jornadas gratuitas de Salud en el CNP Lara

Este sábado de 8 a 4 p. m
JORNADAS DE SALUD EN EL CNP LARA

Día: Sábado 31 de Julio de 2010
Lugar:Instalaciones de la sede gremial, CNP Lara. Carrera 15 con calle 60, frente a la plaza Miranda
Horario: De 8.00am a 4.00pm

Despistaje de diabetesEl Colegio Nacional de Periodistas Seccional Lara, EMI e integrantes del Consejo Comunal Jiraharas, unen esfuerzos para ofrecer a los comunicadores sociales, sus familiares y a la colectividad larense en general, unas jornadas en el área de la salud en: despistaje de diábetes, vacunación y consultas de ginecología.

El Secretario General del CNP Lara, Euclides Sebastiani al dar a conocer la información precisó, que este operativo se realizará en las instalaciones de la sede gremial, ubicada en la carrera 15 con calle 60, frente a la plaza Miranda, este sábado 31 de julio, de 8.00 a. m a 4.00 p. m y agregó que a las primeras 100 mujeres se le podrá aplicar examen de citología y consulta ginecológica.

Por otra parte anunció, que el personal de EMI estará atendiendo a las personas que acudan al operativo para tomarle la tensión arterial y colocarle la vacuna contra el dengue, influenza, toxoide, hepatitis A y B.

En tal sentido, apuntó Sebastiani, invitamos a todos nuestros agremiados y a sus familiares para que se acerquen al CNP Lara y puedan disfrutar de estos servicios profesionales gratuitos que en el área de la salud ofrecemos con el apoyo de EMI.

Nota enviada por: Yajaira Giménez. CNP: 4278.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras