Trío de Solistas en el Trinitarias Suites

Culmina el II Ciclo de Recitales Líricos de la Compañía de Opera de Occidente

Con la participación de tres solistas invitados, la Fundación Compañía de Opera de Occidente y el Hotel Trinitarias Suites culminan el II Ciclo de Recitales Líricos.

Lugar: Hotel Trinitarias Suites
Fecha: 25 de Julio de 2010
Hora: 5:00pm

La Mezzosoprano Carmen Josefina López, el Contratenor Rafael Ortega y el Barítono Cristofer Villegas, serán los encargados de realizar el último concierto del II Ciclo de Recitales Líricos de la Compañía de Opera de Occidete en el Hotel Trinitarias Suites, siendo acompañados por la pianista Roselvy Vargas. En el acostumbrado espacio cultural, la cita dominical de este 25 de Julio a las 5.00 p.m. permitirá a la audiencia disfrutar de un especial repertorio que ha reunido a estas voces con obras del repertorio de canciones latinoamericanos y de zarzuela.

La Alianza Cultural entre el Hotel Trinitarias Suites y la Fundación Compañía de Opera de Occidente, permitió nuevamente a todo el público asistente seguir escuchando y conociendo a los mejores interprétes del movimiento lírico centroccidental y de otros Estado del País, brindando de esta manera una plataforma de proyección del talento joven.

Esta Alianza Cultural, firmanda en convenio a inicios del presente año, ha resultado de gran aceptación por el público, quien ha brindado el reconocimiento a los diferentes cantantes, así como también a los pianistas acompañantes, generándose de esta manera una alternativa cultural para la ciudad.

Para este domingo, último del segudo ciclo, tres voces larenses intervendrán con lo mejor de sus voces. La Mezzosoprano Carmen Josefina López ha logrado su presentación como solista en diversas salas y conciertos a nivel regional, nacional e internacional como miembro del Elenco Estable de la Fundación Compañía de Opera de Occidente. Así mismo ha sido Directora Musical del Coro de Niños “Pequeñas Huellas”, pertenecientes a la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” del Barrio “El Carmen” y de la Urbanización “Los Crepúsculos”.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras