Inter inaugura una nueva Oficina Comercial de Alto Desempeño en Barquisimeto

Oficina OCAD Inter Barquisimeto La noche del Martes 13 de Julio de 2010, Inter, empresa líder en el área de telecomunicaciones, inauguró una nueva oficina de atención al cliente, ubicada en el 1er piso del C.C. Paris, en la Avenida Los Leones y cuyas operaciones inician desde el 14 de julio de 2010,donde el cliente podrá experimentar un servicio basado en un modelo que han denominado OCAD Oficinas Comerciales de Alto Desempeño.

La nueva oficina de Inter, forma parte de un Plan de actualización que han venido implementando desde el año 2009 y cuya filosofía “es permitir que el cliente INTER la pase bien esté donde esté, en su casa o en nuestras oficinas de servicio, que en todo momento sientan que están bien atendidos y sepan que sus problemas tienen solución, de esa manera convertirnos en una referencia de atención en el País” nos comenta Pablo Mendoza Vicepresidente de Mercadeo de Inter.

Esta nueva oficina, no solo ofrece un ambiente cómodo, moderno y agradable, si no que cuenta con un equipo de profesionales con un período de entrenamiento de casi un año, durante ese tiempo la empresa se ha encargado de realizar estudios de mercado, sistematización y reevaluación a través de encuestas, lo cual ha permitido concluir en un sistema de servicio que ha sido optimizado de tal manera que el cliente tendrá la atención que se merece con un tiempo aproximado de 2,5 minutos realizando su operación (pagos, reclamos, compra de productos, solicitud de información, etc). Cuenta con 6 taquillas de atención con personal capacitado para cualquiera de los servicios que el cliente solicite.

Marco Baptista, uno de los integrantes del equipo de estudio y desarrollo de este nuevo modelo de oficinas (OCAD), nos comenta que “el anfitrión de esta oficina de servicio, es una chica altamente calificada para atender la necesidad y ubicar rápidamente al cliente según su requerimiento. Por otra parte, el sistema de servicio es totalmente moldeable según las circunstancias, por ejemplo, si llegase el caso de tener muchas personas solicitando el servicio de pago, se habilitan varias taquillas exclusivas para pagos, lo cual permitirá agilizar el proceso, sin embargo ya está comprobado, que el proceso de atención es bastante rápido”.

Destacados Profesionales reciben tu solicitud 6 taquillas de atención al cliente Diseño fresco y moderno Palabras de Pablo Mendoza

Area de exhibición de sus productos Area de espera Inaugurando la nueva oficina de Inter Monitor de llamada

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras