Parque Bararida abrirá próximo lunes 05 de Julio de 2010

Prensa Bararida. Este lunes cinco de julio de 2010, fecha en la que se conmemora en nuestro país el bicentenario de declaración de independencia, el Parque Zoológico y Botánico Bararida abrirá a los visitantes en horario normal, aún cuando este día es el asignado para el mantenimiento de las 19 hectáreas de este jardín.

Con el propósito de brindar una sana y recreativa opción de esparcimiento a los larenses y visitantes foráneos durante el próximo día feriado, todos los servicios estarán operativos, además se desplegará un dispositivo especial de seguridad en conjunto con el 171 y la Policía de Lara para garantizar tranquilidad al importante número de visitantes que se espera en esta ocasión.

Más de dos mil animales de la colección de fauna de este parque y alrededor de 160 especies botánicas podrán contemplar quienes decidan visitar el zoo durante el próximo asueto. “Igualmente hemos buscado ampliar los servicios para renovar la oferta del parque a quienes ya nos han visitado” declaró Rosángela Pereira, presidenta de esta institución. “Incorporamos nuevas atracciones como pared de escalar, cancha de bateo y de igual forma ampliado los rubros alimenticios, y por supuesto los tradicionales servicios como los pedal botes, la granja de Pancho, el Mirador de la ciencia” esbozó finalmente Pereira.

La familia del Bararida ha crecido, no deje de conocer el nuevo Pony adquirido recientemente por el zoo de contacto, además nació recientemente un Mono Capuchino, primero que nace en cautiverio, y llegó una Osa Parda proveniente de Ciudad Bolívar. Si desea disfrutar de presentaciones culturales el anfiteatro igualmente será el escenario para las danzas y el teatro.

El horario de funcionamiento del parque será de 9 a.m. a 5 p.m. Recuerde llevar ropa cómoda y respetar las normas del zoo: no alimentar a los animales ni portar sábanas ni mantas, dentro de los espacios encontrará módulos para clasificar la basura, únase a las actitudes verdes.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

24 Respuestas a "Parque Bararida abrirá próximo lunes 05 de Julio de 2010"

  1. DIANA JIMENEZ dice:

    buen dia quiero saber si ustedes hacen algun plan vacacional para niños de 6 y 15 años, el costo y la duracion.
    espero su respuesta. gracias

  2. estefany meneses dice:

    les recomiendoo este parque es demasiado super chevere vallan no se los pelen disfrutaran de muchas cosas, con sus familias y amigos!

  3. mileidy gil dice:

    hola buenas tardes les escribo desde valencia y me gustaria saber el precio de la entrada, estamos planeando un viaje para el dia sabado 21 de agosto son 38 personas entre niños y adultos gracias espero su pronta respuesta

  4. marcos alfonzo dice:

    hola buenas tardes le escribo desde valencia y me gustaria saber el precio de las entradas tanto como adultos y como niños gracias espero su respuestas.

  5. asdrubal ospino dice:

    hola buenas tardes le escribo desde villa de cura estado aragua y me gustaria saber el precio de las entradas tanto como adultos y como niños gracias espero su respuestas.

  6. marily dice:

    hola buenos dias,quiero saber s telefono dl parque ya que mi casa tengo una baba y la quiero danar al parque

  7. marily dice:

    qsir una repuesta pronto

  8. rosmary andara dice:

    deseo saber el costo de la entrada al parque ya que vamos un grupo de personas

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras