Tres Décadas, Dos Generaciones y Una Pasión por el Cine

El Documental Larense sobre el Cine Club Charles Chaplin, «Tres Décadas, Dos Generaciones y Una Pasión por el Cine», será exhibido este 25 de junio de 2010 a partir de las 6:30 pm en la Sala Barquisimeto de la Cinemateca Nacional. Esta producción larense, que por primera vez se exhibe en esta sala regional; describe la labor del fundador del cine club, Juan Arcadio Rodríguez y su actual director, Juan Luis Rodríguez, en más de 30 años de trayectoria de esta sala alternativa.

Padre e hijo, dos personajes comprometidos con la formación del sentido crítico de los barquisimetanos y más que un compromiso, una pasión por el cine que ha llevado al Cine Club Charles Chaplin a escribir una página importante dentro de la historia del cine venezolano. Por tal motivo, están cordialmente invitados a disfrutar de esta producción larense junto a sus realizadores y amigos del Cineclub Charles Chaplin.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

17 Respuestas a "Tres Décadas, Dos Generaciones y Una Pasión por el Cine"

  1. Gabriela Mari dice:

    Porfa explicame mas de este proyecto, el espacio y sus ojetivos. Soy de caracas yme encantaria saber mas sobre esta propuesta.

  2. Alvaro Hernández dice:

    El Charles Chaplin salvo mi vida! Recuerdo claramente cuando llegue a estudiar a Barquisimeto, después de dos meses y sin aun conocer a nadie caminaba deprimido frente al parque Baradida, fue cuando entonces vi el anuncio del cine club «Charles Chaplin» cosa que mi ciudad natal no existía. Curiosamente ese día (tan importante para mi) proyectaban en un ciclo homenaje a Charles Chaplin, La Quimera de Oro. A partir de ese día me conecte con la onda de los cine club larenses, fue así como conoci al Amábilis Cordero, al cine Club de la Casa Sindical y otros mas. Igualmente me parece muy meritorio reconocer la labor del señor Juan Arcadio Rodriguez quien en el año 1998 bajo el telón de su vida dejándonos su hermoso legado.

    Invito a todos los amantes del cine club larense a editar una pagina en Wikipedia, dónde quede plasmado el trabajo y legado de este gran barquisimetado.

  3. Luis Barragan dice:

    Si de alguna forma pueden publicar este contenido en internet para los que no estamos en Venezuela se los agradezco

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras