Recuerdos del Futuro en Librería El Clip

Libros
El próximo Viernes 18 de junio a las 5pm el autor Juan Aponte, presentará en la Librería El Clip, del Centro comercial Los Leones , su libro «RECUERDOS DEL FUTURO» que anuncia ser un conjunto de ideas para intentar curarnos de la violencia.

El libro es una compilación de escritos que en los últimos 20 años el autor ha desarrollado sobre temas que él ha considerado de especial importancia para el desarrollo personal y social de los venezolanos y colombianos. El cree que la falta de información y definiciones en muchos de estos temas son la causa de que, en conjunto, todos nosotros creemos sociedades deficientes, destructivas e improductivas de manera segura y consistente.

Luego de narrar el trauma personal que lo llevo a reconocer que la situación de violencia que vive Colombia desde hace más de medio siglo es responsabilidad suya y de los demás habitantes del país, nos presenta sus comentarios sobre algunos acontecimientos de actualidad en Colombia y Venezuela hechos desde una óptica novedosa y provocadora salpicada de informaciones fácilmente comprobables que, por alguna razón, muy pocos de nosotros conocemos a pesar de la enorme importancia practica que tendrían para diseñar una sociedad mejor.

Como el mismo lo dice, sus observaciones y comentarios no pretenden presentar la VERDAD sobre ninguno de los temas tratados. Deberán ser tomados solo como ayudas de discusión para que, con un grupo de nuestros amigos, podamos encontrar definiciones, creencias y valores que nos ayuden personalmente y a nuestro grupo a buscar con mejor éxito las soluciones de los problemas que nos afectan aquí y ahora, y podamos evitar el camino de la guerra que han transitado Colombia, Nicaragua, Perú y muchos más en Latinoamérica que después de mucho dolor y muerte les ha permitido llegar de nuevo a la situación de origen.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Recuerdos del Futuro en Librería El Clip"

  1. Sixto R. Urdaneta dice:

    SOY BARQUISIMETANO, NACIDO Y CRIADO ALLÁ, ACTUALMENTE RESIDO EN MARACAY Y ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR UN PEQUEÑO LIBRO, TIPO FOLLETO QUE LLEVA POR TÍTULO – «BARQUISIMETO DEL RECUERDO» ME GUSTARÍA SABER SI AÚN SE PUEDE CONSEGUIR. ES DE AMENA LECTURA, JOCOSO Y FOLCLÓRICO. TRATA DE LA DÉCADA DE LOS VEINTE O TREINTA APROXIMADAMENTE, DE CUANDO LLEGARON LOS PRIMEROS CARROS A BARQUISIMETO, ENTRE OTRAS COSAS.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras