Pandora Café en Parque Cardenalito del Este

El Parque Botánico El Cardenalito, al este de la ciudad de Barquisimeto, es un lugar de esparcimiento natural que recibe y le da la bienvenida con su frescura, a todo el que ingresa a la ciudad por la zona este. Justo en la parte más alta del Parque, se encuentra Pandora Café, un lugar ideal para hidratarse si estamos en plan de ejercicios, o para tomarse un espumoso y delicioso café, acompañado de espectaculares tortas recién hechas, pastelitos y/o cachitos siempre frescos, cualquier cantidad de golosinas y dulces y lo mejor, con una atención incomparable.

Cuando entramos a Pandora Café nos olvidamos del resto, allí se pueden pasar horas, conversando con tus amigos, leyendo un libro mientras tomas un buen café o jugo natural o simplemente deleitándonos con la maravillosa vista que tiene desde su terraza o desde sus ventanas panorámicas en la planta baja, es probable que siempre hayas visto la estructura cuando pasas por el Parque, pero ahora no sólo debes verla, te invito a entrar y comprobar lo que te estoy comentando. El horario de atención es de Domingo a Domingo de 3:30pm a 9:00pm.

IMAGENES – Haz clic para ampliar la foto

Desde la terraza
Pandora Café Pandora Café Pandora Café

En su interior
Pandora Café Pandora Café

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

6 Respuestas a "Pandora Café en Parque Cardenalito del Este"

  1. ratonilophe dice:

    Genial reseña Nacarid !, un gran saludo

  2. Violeta dice:

    Gracias por la información, me parece excelente, hace mucha falta para los usuarios del parque, me gustaría saber el horario, porque he pasado muchas veces cuando voy a caminar y lo he visto cerrado…

  3. Nacarid dice:

    Tienes razón violeta, no había colocado su horario de atención, ya lo agregué gracias por avisar, ellos abren todos los días de 3:30pm a 9:00pm.

    Saludos

  4. adriana dice:

    lo visitare!!

  5. mary dice:

    que lastima que no lo abren..!! de 3 a 9? no vale… desde cuando? yo no lo he visto abierto nunca =(

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras