Las Trinitarias invita a celebrar Mundialmente Juntos

logo mundial trinitarias
Ciudad Comercial Las Trinitarias
Las Trinitarias invita a celebrar “Mundialmente Juntos”

(PRENSA CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias celebrará el mes de los padres con una serie de actividades futbolísticas que permitirán vivir en compañía de toda la familia la mejor opción en cuanto a entretenimiento y diversión que los mantendrá “Mundialmente Juntos”.

A partir del 11 de Junio en la tarima central y tercera etapa del centro comercial se transmitirán todos los juegos en pantalla gigante, a partir de las 11 de la mañana los visitantes podrán disfrutar del acontecimiento deportivo más importante y esperado, el mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Como parte de la programación que Las Trinitarias tiene preparada para este inicio de temporada, los padres e hijos mostrarán sus dotes de puntería al cobrar los penalti en la actividad “Anota tu gol y gana”, igualmente los aficionados de esta disciplina pondrán a prueba todos sus conocimientos en “Genios del Fútbol”, competirán entre juegos en el “Mundialito de Mesa” en donde se medirá su destreza esta vez no en los pies, sino en las manos, y practicarán una nueva modalidad con el “Fútbol Tenis”, el cual combina aspectos de los dos deportes.

Bolsos, gorras, coolers, balones, calendario oficial y muchas sorpresas más el centro comercial tiene preparado para que se viva al máximo la emoción del mundial Sudáfrica 2010, evento deportivo que divide al mundo para apoyar a su país preferido. La invitación se hace extensiva a toda la colectividad a disfrutar de la temporada “Mundialmente Juntos” en las instalaciones de Ciudad Comercial Las Trinitarias, Mi Punto de Encuentro.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras