II Ciclo de Recitales Líricos

Gregory PinoTenor Gregory Pino abre II Ciclo de Recitales Líricos
Con solistas invitados, la Fundación Compañía de Opera de Occidente inicia el II Ciclo de Recitales Líricos en el Hotel Trinitarias Suites. El nativo de San Cristóbal, Gregory Pino será acompañado por la Pianista local, Rosangela Orlando.

(PrensaOPERAOCC)
Este domingo 27 de Junio de 2010, a la hora acostumbrada, 5.00 p.m., el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites, abre nuevamente sus puertas para dar inicio al II Ciclo de Recitales Líricos en el marco de la Alianza Cultural entre la Fundación Compañía de Opera de Occidente y el mencionado hotel. Entrada Libre.

Luego de un exitoso primer ciclo de recitales efectuado entre los meses de febrero y marzo del presente año, el cual contó con la presencia de cuatro (4) destacados solistas integrantes del Elenco Estable de la Compañía de Opera, corresponde en esta oportunidad a un grupo de solistas invitados permanentes de la institución que durante tres (3) fechas ofrecerán lo mejor de su talento.

El II Ciclo de Recitales Líricos iniciará con la presencia del Tenor tachirense Gregory Pino este domingo 27 de Junio de 2010, posteriormente la Soprano merideña Karen Rodríguez el día 11 de Julio y finalmente dos (2) cantantes invitados de la capital cuyos nombres están por confirmarse para el día 18 de Julio.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras