Este fin de semana en el Cine Club Chaplin

Un Profeta
SABADO 05-06-10 / 6:30 p.m.
Un Profeta
De: Jacques Audiard.

Premio Especial del Jurado del Festival de Cannes, ganó el Globo de Oro y estuvo nominada al Oscar como Mejor película extranjera y se llevó nueve premios César, incluyendo mejor película, director, actor principal y guión. Cine foro al final de la función.

SINOPSIS: Condenado a seis años de prisión, Malik El Djebena no sabe leer ni escribir. Cuando llega a la cárcel completamente solo, parece más joven y frágil que los demás presos. Tiene 19 años. Arrinconado por el cabecilla de la banda de corsos que domina la prisión, le encomiendan una serie de “misiones” que debe cumplir para hacerse más fuerte y ganarse la confianza del líder. Pero Malik es valiente y aprende rápido, e incluso se atreve a hacer sus propios planes.

Crimen de Autor
——
DOMINGO 06-05-10 / 6:30 p.m.
Crimen de Autor (Roman de Gare)
De: Claude Lelouch

SINOPSIS: Judith Ralitzer, mujer fatal, autora de varios éxitos, está en busca de personajes para su próximo best-seller. Un asesino en serie acaba de escapar de la prisión. Huguette, estilista de un gran salón parisino, va a cambiar su destino. Hay encuentros más fatales que otros…

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras