5to Aniversario del Piccolo Coro

Piccolo Coro
La Fundación Piccolo Coro, Asociación civil sin fines de lucro y órgano auxiliar del Colegio San Pedro, cuyo objetivo fundamental es difundir la cultura a través del canto y la música coral infantil popular venezolana e italiana fomentando intercambios musicales y propiciando las relaciones entre corales y grupos musicales a nivel municipal, regional, nacional e internacional.

La Fundación representa a la agrupación “Piccolo Coro”, término italiano que traduce pequeño coro, el mismo consta de un grupo coral creado en el año 2005, integrado por voces infantiles dentro del colegio San Pedro de la ciudad de Barquisimeto, bien conocido por ser una institución Italo-Venezolana con más de cuatro décadas de actividad.

Estamos en el marco del 5to Aniversario del Piccolo Coro, y se han organizado una serie de actividades que culminan el próximo viernes 02 de Julio de 2010, con una actividad social y cultural desde las 7:00 de la noche a efectuarse en la sala de Usos Múltiples del Colegio San Pedro.

En este sencillo pero significativo acto se hará entrega de reconocimientos a los coralistas que son miembros fundadores del coro además de reconocer la labor de aquellas personas que con su aporte han contribuido con nuestra hermosa actividad coral.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras