VII Concurso de Dibujo El Color de Las Trinitarias

Del 2 al 5 de Julio
“El Color de Las Trinitarias se llena de fútbol”

(Prensa CCLT) La creatividad y el talento infantil se harán sentir este fin de semana en Ciudad Comercial Las Trinitarias con el VII Concurso de Dibujo “El Color de Las Trinitarias”, el cual da inicio a la temporada del mes del niño y se llevará a cabo del 2 al 5 de Julio, cuando los pequeños de la casa plasmen sus ideas artísticas combinando la emoción que produce el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 con el ambiente de unión.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través de las redes sociales: twitter: @ccltrinitarias y facebook: Ciudad Comercial Las Trinitarias y durante el transcurso del evento que se realizará en la tarima central, escenario perfecto para que niños, niñas y adolescentes entre 3 a 15 años demuestren sus habilidades artísticas creando un dibujo de cómo disfrutan del evento deportivo más importante, el Mundial de Fútbol Sudáfrica

Este año, CC Las Trinitarias contará con el apoyo de asesores artísticos, quienes durante el fin de semana serán los encargados de orientar a los participantes sobre el concepto del concurso durante la actividad. El concurso de dibujo infantil “El Color de Las Trinitarias” tendrá su premiación el lunes 16 de Julio, cuando se anuncien los ganadores de las cuatro categorías divididas por edades: la primera, para niños y niñas entre 3 y 5 años; la segunda, para participantes entre 6 y 9 años; la tercera, para niños de 10 a 12 años; y la cuarta para jóvenes entre 13 y 15.

Los ganadores de la VII edición del concurso recibirán bonos de consumo en BECO, establecidos de la siguiente forma: 1er Lugar: 1200 Bs F, 2do Lugar: 600 Bs F, 3er Lugar: 400 Bs F y una mención especial de 300 Bs F. Las obras ganadoras serán expuestas en la galería peatonal de CC Las Trinitarias en la semana conmemorativa al Día del Niño.

Ciudad Comercial Las Trinitarias hace extensiva la invitación a todos los niños y jóvenes larenses para que participen en nuestro VII Concurso de Dibujo Infantil “El Color de Las Trinitarias” y para mayor información síguenos a través de las redes sociales: facebook: Ciudad Comercial Las Trinitarias y en twitter @ccltrinitarias.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras