C.C. Trinitarias entre títeres y cuenta cuentos

Entre títeres y cuenta cuentos
Las Trinitarias celebra el XVII Festival Internacional de la Oralidad

Títeres
(Prensa CCLT)
Ciudad Comercial Las Trinitarias apoyando el gentilicio regional le dio la bienvenida al encuentro de la palabra en Barquisimeto para desarrollar el XVII Festival Internacional de la Oralidad este viernes 18 de Junio.

La actividad en apoyo a la cultura regional, nacional e internacional contó con el grupo venezolano de Teatro de Títeres “Panelín”, dirigido por José Luis Romero, quien ofreció una función en la tarima central de Ciudad Comercial Las Trinitarias, titulada “Titiritadas” evento que fusionó tres obras en una, en donde se mezclan valores de solidaridad, respeto y convivencia familiar.

La fiesta de la palabra en la que cantantes, actrices, actores, narradores orales, titiriteros, cuenta cuentos de Venezuela y el mundo llegará una vez más a Ciudad Comercial Las Trinitarias el jueves 24 de junio con Patricia Estrella, oriunda del Ecuador, y el viernes 2 de julio con Antonio López, proveniente de España, quienes vendrán en horas de la tarde dispuestos a entretener y divertir a todo el público presente.

Una vez más, Ciudad Comercial Las Trinitarias extiende la invitación a toda la colectividad para disfrutar en familia de los mejores eventos realizados en Mi Punto de Encuentro.

Ver programación del Festival de Oralidad 2010

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "C.C. Trinitarias entre títeres y cuenta cuentos"

  1. osmary dice:

    hola como estan soy una prof de una institucion de la zona norte El Cuji en el mes de abril estaremos celebrando la semana aniversaria y la semana del preescolar y por tal motivo queria saber como hago para contratar sus servicios. Le agradezco favor darme respuestas gracias….. prof osmary

  2. nancy villasana dice:

    Buenas Tardes
    Como los puedo contactar para contratarlos para un evento en araure

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras