Un Guaro en la Galería Fundación Berlín de Palma de Mallorca

Joel Ochoa Joel Ochoa, es un «guarito de pura cepa» como lo dice el mismo, nacido en Cabudare estado Lara.

Durante el año 2009 estuvo sumando sueños en Europa pasando un tiempo entre Barcelona España y Zurich Suiza, pero es finalmente en La Palma de Mallorca donde se establece. Ya en el 2010 regresa a su terruño, no sin antes dejar algunas propuestas de su trabajo fotográfico a la Fundación Berlín de Palma de Mallorca, quienes felizmente aceptaron una de ellas para ser expuestas en sus instalaciones el primer trimestre del 2011.

De esta manera Joel se convierte en el primer Venezolano en tener una exposición en la Galería de tan importante Fundación cultural. «La exposición lleva por nombre Vivir Soñando, 7 maneras distintas de ver la vida, la llamé así porque, aunque es una exposición individual, Invité a 6 amigos, de Barquisimeto, Colombia, México, España e India (otro guaro que vive allá), los cuales presentarán 3 obras cada uno, 5 de ellos son fotógrafos y una es una escritora con paralisis en todo el cuerpo que escribe con la boca a través de un laser. De mi parte, esta exposición mostrará el camino que he recorrido por la fotografía desde mi primera cámara, una Yashica Mecánica, hasta la fotografía Digital».

Joel Ochoa ha participado en varias exposiciones, sin embargo, esta es la primera que realizará de manera individual.

Su trabajo ha sido expuesto en: Una Dulce Mirada, Red Galerías Barquisimeto 2010. Retratos de Fe Barquisimeto 2010. Galería 100 años del Informador Barquisimeto 2008. Galería Héctor Rojas Meza, Barquisimeto 2007. Segundo Lugar en el Festival de Cortometrajes CIECA, Barquisimeto 2005. XI Salón de Artes Visuales Carmelo Fernández, San Felipe 2002. Salón de Fotográfia Daniela Chappard, Barquisimeto 2002. Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar, Imagen Creativa 2001, Barquisimeto 2001.

Entre dos aguas
Entre dos Aguas. Recientemente expuesta en la Red de Galerías Barquisimeto

La última Gota
La última Gota Expuesta en el Salón Héctor Rojas Meza

Sólo yo te miro
Sólo yo te Miro. Recientemente expuesta en Retratos de fe

Más de su trabajo
Silencio Barcelona

Instalando luces Danza Suiza

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

10 Respuestas a "Un Guaro en la Galería Fundación Berlín de Palma de Mallorca"

  1. Xiomara Fuentes dice:

    Gracias Amado ser por compartirlo conmigo..Es grato saber de tu éxito, esas fotos fuerón en su momento demasiado significativas.. Le comenté a Sabri dijo Felicidades..
    Besos
    Namasté

  2. Quimi dice:

    Que gusto que Venezuela siga siendo referencia para muchos por sus bondades, esta vez uno de sus Hijos, Joel Ochoa, sigue adelante, tu trabajo es excelente y tu motivación no tiene límites, cuanto has logrado por tus propios medios, por eso es que en la vida, todo es Posible, adelante que el mundo es de los que se atreven !!! que Dios te siga bendiciendo…

  3. joel dice:

    de corazon gracias a todo el equipo de barquisimeto.com por apoyar este tipo de actividades….exito

  4. Patricia Rojas dice:

    En hora buena Joel, nadie es profeta en su tierra, eres digno de orgullo para todos los venezolanos!! y que vengan muchas buenas nuevas como esta…

    Muchos saludos y un abrazo,

    Patricia Rojas

  5. gemela dice:

    interesante esas fotos me gustan mucho

  6. ivette dice:

    felicitaciones poco a poco se ve tu madurez en tus fotos y cada una es un tema distinto dios te bendiga

  7. linda c dice:

    waooooooo eres muy bueno de verdad cada dia me sorprendes mas eres un ser muy especial para mi y lo sabes asi la distancia nos coloque en puntos distintos siempre te recuerdo y lo sabes mil besos para ty dsd la isla de margarita

  8. joel dice:

    gracias de nuevo

  9. adriana moya dice:

    enhorabuena Joel Ochoa son bellisimas tus fotos, muchas gracias!! y te animo a que sigas creciendo como profesional pero sobre todo como persona ya debes saber que nuestro trabajo dice mucho de nosotros asi que sigue creciendo y regalanos imagenes tan hermosas de los lugares que visitas y recuerda tambien que no es el objetivo …es el ojo y tu tienes muy buen ojo… exitos…mil bendiciones…mil besos!!

  10. sara dice:

    felicidades joel te lo mereces de corazon mil exitos

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras