Estreno de Obra de Teatro Baby Boom en el Juares

La Gobernacion del Estado Lara por medio del Consejo Autónomo de la Cultura, Fundación Teatro Juáres e IREMUJER en el marco de la celebración de la semana de las madres. Como cierre de este ciclo será Domingo 16 de Mayo de 2010, con la presentación de 02 obras teatrales con talento nacional y regional. ENTRADA GRATUITA.

La cita es a las 11:00 am en las instalaciones del Teatro Juares. Por el talento regional: se presentara un monólogo escrito y representado por Betsaide Ochoa Bello, que describe de manera humorística la cotidianidad de una madre divorciada con tres hijos.

Por el talento nacional la obra «Baby Boom» con la actriz: Verónica Arellano, esta es una obra ágil e inteligente llena de humor, observaciones agudas, ternura y compasión. La pieza recorre la odisea del ovulo, desde las Trompas de Falopio hasta su unión con el espermatozoide. Toda una hazaña reflejada en todas las vivencias físicas y anímicas de una futura madre el espectáculo realza con humor y amor toda esta experiencia única del don de dar vida.
SORPRESAS A LAS MADRES ASISTENTES!!!!

Nota enviada por Betsaide Ochoa

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras