Banda de Conciertos de Lara inicia formación de músicos Militares

A BANDA de CONCIERTOS del ESTADO LARA MAESTRO ANTONIO CARRILLO. PATRIMONIO CULTURAL, conjuntamente con la ESCUELA DE TROPAS PROFESIONALES DEL EJERCITO GENERAL JOSÉ FÉLIX RIBAS, con sede en la Victoria, edo. Aragua, convocan al proceso de captación de aspirantes a la escuela de tropas profesionales del ejército general José Félix Ribas, en la especialidad de músicos militares.

La formación de músicos militares se desarrolla en 18 meses de ardua capacitación en donde los participantes tendrán oportunidad de instruirse en áreas como lenguaje musical, historia de la música, dictado musical, estudio de un instrumento, entre otras materias, arte de la formación militar con lo que obtendrán el titulo de sargento 2do del ejercito teniendo además beneficios como sueldo, sistema de cesta tickets, seguridad social para el alumno y sus familiares incorporándose una vez graduados, a ocupar plazas en las diferentes bandas marciales del ejercito.

Esta convocatoria está dirigida a mujeres y hombres con edades comprendidas entre 17 (que cumplan 18 años antes del 15 de septiembre del 2010) a 25 años, que deseen formar parte de la ejército venezolano en particular en la especialidad de músicos militares. Esta selección se realizará el jueves 27 de mayo de 9 am a 3 pm en las oficinas de la Banda de Conciertos del Estado Lara Maestro Antonio Carrillo, que está ubicada en la carrera 15 entre calles 25 y 26, sede del Museo de Barquisimeto. En este proceso de selección, se atenderá a los estado de Lara, Portuguesa, Barinas y Yaracuy, por lo que se hace un llamado a los jóvenes de estos estados a participar en dicho acto de selección.

Las personas interesadas deben ir a las oficinas de la Banda de Concierto del estado Lara a partir del lunes 24 de mayo y antes del jueves 27 a fin de llenar la planilla de preinscripción y consignar los siguientes recaudos: copia de la cedula de identidad del aspirante y de los padres, título de bachiller , (si está cursando el 5to año llevar constancia) copia de la partida de nacimiento del aspirante y de los padres, placa de tórax, placa de columna y placa de rodillas y electrocardiograma con sus respectivo informe médico, carta de soltería y carta de buena conducta .

La información fue suministrada por el Prof. Luis Rodríguez Arenas, director general de la Banda de Conciertos del estado Lara Maestro Antonio Carrillo y Teniente Coronel Francisco Aponte, jefe del departamento de relaciones públicas y admisión de la escuela de tropas. Los teléfonos de contacto para esta actividad son el 0251-2335423 y el 0416-6507934.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Banda de Conciertos de Lara inicia formación de músicos Militares"

  1. Bryan canelon dice:

    quisiera saber si publicaran la lista de aptos para engreso de la escuela de tropa profesional jose f ribas.si pueden responderme al correo

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras