Ayudemos a la Casa Hogar Pastora del Valle

Abuelitos de la Casa Hogar
La casa Hogar Pastora del Valle, es un lugar de cuidados, que actualmente aloja a 34 ancianos, 20 de ellos con Alzheimer. Este hogar hoy día, se encuentra con fuertes necesidades económicas para su adecuado mantenimiento. Su estructura presenta problemas de filtración, baños en mal estado, insuficiente productos para la alimentación, productos de limpieza, etc.

En ese sentido, Félix Peña Brito, estudiante del Séptimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, ha tenido una iniciativa de crear un Calendario del año 2010 en los que invitó a una gran cantidad de personas que están haciendo valiosos aportes a la sociedad desde su profesión/empresa. Todo el dinero recaudado, será donado a esta Casa que tanto lo necesita y que cumple una noble labor.

Los calendarios están a la venta por sólo Bsf 30,00. Los que deseen dar su aporte y adquirirlo pueden contactar a Félix Peña a su correo stewart0099@hotmail.com y muy amablemente les atenderá.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

6 Respuestas a "Ayudemos a la Casa Hogar Pastora del Valle"

  1. María Benítez dice:

    Buenos dias. Soy de Barquisimeto deseo saber donde queda ubicada esta casa hogar y cuales son las necesidades mas grandes que tienen para llevar hasta allá una donacion. Gracias

  2. Nacarid dice:

    Hola María, la casa Hogar queda ubicada en el poblado de Santa Rosa, a pocos metros de la Iglesia Santa Rosa, puedes preguntar a alguien del poblado cuando estés en la plaza santa rosa

  3. deycar dice:

    disculpen que contradiga,yo trabaje en ese sitio lamentablemente los pobres abuelos son maltratados,por unos que otras personas que hay laboran,cuando era dirigido por la señora rosalba leon y su esposo.la comunidad hacia grandes donaciones las cuales nunca llegaban.y esa casa hogar no es gratuito, pagan mensualidad.me gustaria poder ayudar en este momento dirijo a un grupo de auxiliar de enfermeria me gustaria llevar para atender a los abuelos cualquiera cosa estoy a la orden,la cual me puse con la directora actual ignorando mis sugerencias. agradesco no publicar solo lean y analicen personalmente, no soy yo nada mas hay otras que estarian dispuestas a colaborar…mil gracias en nombre de esos pobres abuelos y recuerden que todos vamos para alla.

  4. deycar dice:

    seria bueno que me permitisen ir con un grupo de auxiliar de enfermeria para colaborar.

  5. Yenny Rodriguez dice:

    Hola como estas??? soy una señora de 35 años que un buen dia como hoy decidio arrancar con una labor que es la de ayudar a quien necesita,mande a timbrar mi chemis mi gorra con el nombre de AYUDA A SONREIR y alla voy con esa meta quisiera me dieras la direccion de la casa hogar porque quiero donarles una cesta de comida y compartir un rato con esas personas que necesitan de tanto amor por favor no dejes de comunicarte conmigo! GRACIAS!!!!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras