Gimnasia prenatal, Yoga y Pilates en C.C.Trinitarias

Ciudad Comercial Las Trinitarias
Nota de Prensa
Ciudad Comercial Las trinitarias promoviendo la Salud

(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias continua homenajeando a las mujeres larenses quienes además de ser madres, esposas, hijas, y trabajadoras, siguen siendo femeninas, activas y saludables, la oportunidad de seguir celebrando su merecido mes ayudando a cuidar su embarazo, salud y alimentación.

Para la Madre Saludable, Ciudad Comercial Las Trinitarias le invita a participar en las distintas actividades que se efectuarán hasta el 15 de mayo de 2010 en nuestras instalaciones, en donde los ejercicios, la alimentación y prevención serán los temas a tratar.

Ser mamá, viene acompañada de toda clase de emoción y sensaciones, las cuales si no son tratadas de la manera correcta pueden influir a largo plazo en el desarrollo psicológico del bebé, es por ello que Las Trinitarias en conjunto con prestigiosas organizaciones de la región, ofrecerán una semana saludable.

Desde el 12 y hasta el 15 de Mayo de 2010 en horas de la tarde en la 3era etapa del Centro Comercial, bajo la orientación de psicólogos y terapeutas se llevarán a cabo, demostraciones de gimnasia prenatal, yoga y pilates para todas las futuras madres que desean mantener su cuerpo en forma y al bebé saludable durante los 9 meses de gestación.

Igualmente, el Viernes 14 las instalaciones de Ciudad Comercial las Trinitarias serán propicias para que la revista Ciencia Médica al Día promueva un régimen de alimentación adecuado a las madres, a través de charlas de nutrición, así como también prepararan ricas y saludables ensaladas junto a los mejores chef de la ciudad.

En la Prevención del cáncer
En su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial Ciudad Comercial Las Trinitarias y Fundamama se unen contra la lucha del cáncer de mama, enfermedad curable gracias a los últimos avances de la medicina y la experiencia de profesionales en la materia, además del significativo e invaluable apoyo que representa este tipo de organizaciones para todas las pacientes y sus familiares.

Es por ello que hasta el 14 de Mayo se educará a todas las mujeres sobre la prevención de esta curable enfermedad la cual es la más temida por las féminas, el encuentro se prestara para aclarar dudas, y además brindara la oportunidad de sumarse como voluntarios a esta noble causa, y pertenecer a la gran familia Fundamama.

La invitación se hace extensiva a toda la colectividad a disfrutar la semana de las Madres Saludables en las instalaciones de Ciudad Comercial Las Trinitarias, Mi Punto de Encuentro.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

160 Respuestas a "Gimnasia prenatal, Yoga y Pilates en C.C.Trinitarias"

  1. nelly dice:

    quisiera saber donde ubicarlos estoy interesada en recibir clase de gimnasia prenatal

  2. miriam aguilar dice:

    quisiera saber donde ubicarlos porque estoy interesada en clases de yoga

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras