Desfile Madres de Oro en las Trinitarias

Las Trinitarias celebrará este sábado con Desfile “Madres de Oro”

(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias celebrará el Día de las Madres con las últimas tendencias de la moda y con prendas exclusivas en el Desfile “Madres de Oro”, evento que se desarrollará este sábado 08 de Mayo de 2010, en la tercera etapa del centro comercial, a partir de las 7:00pm.

Accesorios, joyas en oro, plata y acero, así como ropa para dama formarán parte de este evento que contará con la participación especial de la animadora Camila Canabal, quien llegará a Barquisimeto para festejar la temporada e iniciar la celebración del décimo aniversario de Centro Joyero de CC Las Trinitarias.

En el mes de las madres, donde prevalece la belleza femenina combinado con las diferentes etapas de la mujer exitosa, elegante, casual y saludable, Ciudad Comercial Las Trinitarias recibe a las féminas destacadas por ser 100% Madres con actividades para el bienestar.

Hasta el 08 de Mayo se desarrollarán clínicas de maquillaje, tratamientos faciales y corporales, cuidado de la piel, y asesoramiento por parte de las tiendas del centro comercial. La programación continuará el Lunes 10 hasta el 15 de Mayo con Jornadas de osteoporosis, control de peso y masa corporal, toma de tensión y despistajes.

Para las Madres Deportivas, Ciudad Comercial Las Trinitarias ofrecerá del 17 al 22 de Mayo clases de tae box, spining, nutrición y otras actividades que ayudarán al bienestar físico.

Todas las actividades a partir del 10 de Mayo, se desarrollarán de 11:00am a 9:00pm.

La invitación se hace extensiva a toda la colectividad a disfrutar del Día de las Madres en las instalaciones de Ciudad Comercial Las Trinitarias, Mi Punto de Encuentro.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras