Voz Veis le cantó a Barquisimeto en el Teatro Juares

Voz Veis

Por: Johanna Villasmil
@JohaVillasmil

A un año de la reinauguración del Teatro Juares, Voz Veis le canta a Barquisimeto.
El martes 27 de Abril fue una noche muy importante para la cultura Barquisimetana, porque se conmemoró el primer aniversario de la reinauguración del Teatro Juares después de haber estado seis años cerrado, teatro que tiene más de un siglo. Para esta celebración vino como invitado el grupo marabino Voz Veis, en un concierto totalmente gratuito. El grupo esta compuesto por Gustavo, Carlos, Luigi, Luis, Roberto y Santiago.
En una noche tan especial y llena de música, Voz Veis nos dio un paseo por sus cinco álbumes, desde Virao hasta su más reciente discografía Una Noche Sin Común y Sin Corriente. El grupo puso a todas las personas que se encontraban celebrando aquella noche a cantar y disfrutar.

El evento comenzó a las ocho, con una presentación donde se dio las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que el teatro haya podido abrir sus puertas nuevamente. Luego de esto salió el grupo Voz Veis cantando Niña Dura y finalizaron con Quizás

Así como este concierto, en el resto de semana se desarrollaron diversas actividades en el marco de la celebración, las cuales culminan este viernes 30 de Abril de 2010, con un inolvidable concierto de Karina, a partir de las 8:00pm.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras