Victor Drija de Somos Tu y Yo, en Las Trinitarias

VICTOR DRIJAJunto a Líder 94.9 FM
“Las Trinitarias recibirá este miércoles a Victor Drija”

(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias continúa apoyando al talento nacional y este miércoles 14 de Abril recibirá junto al staff de locutores de Líder 94.9 FM, al cantante y actor Victor Drija, destacado por su participación protagónica en la serie juvenil “Somos Tú y yo”.

La tarima central del centro comercial será ideal para que las fanáticas puedan recibir autógrafos y fotografiarse con el intérprete, quien estará en Barquisimeto para promocionar el primer sencillo “Un, dos, tres” de su nueva producción discográfica titulada “Pasado, Presente y Futuro”.

Victor Drija, quien obtuvo gran receptividad con la serie Somos Tú y Yo llegará a la ciudad crepuscular para mostrar una nueva faceta en la que conjuga sus habilidades de cantante y bailarín para demostrar su pasión y talento.

Ciudad Comercial Las Trinitarias y la emisora Líder 94.9 FM hacen extensiva la invitación a todas las seguidoras de Victor Drija para que durante la tarde de este miércoles se acerquen a las instalaciones de Mi Punto de Encuentro y brinden su apoyo al cantante, quien en su primer disco cuenta con el respaldo de Franco y Oscarcito, Alejandro Zavala, entre otros artistas de carácter internacional.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

131 Respuestas a "Victor Drija de Somos Tu y Yo, en Las Trinitarias"

  1. rachelguedez dice:

    te amo victor 123 victor drijas

  2. Virginia dice:

    He leido su trayectoria y el chamo le ha puesto empeño. Además de ser hijo de padres talentosos, este chico tiene lo suyo. Espero que siga adelante y la vida lo premie por su esfuerzo. Y ojo, su música gusta a hombres y mujeres, no sólo a niñas. Éxitos!

  3. yiral bare dice:

    hola victor te amo mucho tu musica me gustan espero qk cuando te conecte en facebook asecte mi solisitud te amo soy de rep.dom

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras