Recital Lírico en Sala Alternativa Juan Carmona

Domingo 18 de Abril a las 11:00 a.m.
Recital Lirico en las voces de
Thays Vergara y Oswaldo Rodríguez

Dino Dinelli
Compañía de Opera de Occidente
La Sala Alternativa “Juan Carmona” del Diario El Impulso, será el escenario donde este próximo Domingo 18 de abril, en su acostumbrado horario de las 11:00 a.m., la soprano Thays Vergara y el tenor Oswaldo Rodríguez, ofrecerán un recital lírico como parte de la Programación Artística de la Fundación Compañía de Opera de Occidente.

Vergara y Rodríguez, quienes el pasado mes de febrero iniciaron el Ciclo de Recitales 2010 de la Compañía de Opera en Alianza de Cooperación Cultural con el Hotel Trinitarias Suites, vuelven a unir sus voces para presentar un repertorio variado, fresco y lleno de emociones en la distintas arias y canciones que serán interpretadas, siendo acompañados en esta oportunidad por el Maestro Dino Dinelli.

La Fundación Compañía de Opera de Occidente, de esta manera retoma su actividad artística en el segundo trimestre del año, iniciando con el primero de dos recitales que se ofrecerán en los espacios de la Sala Alternativa “Juan Carmona”. De igualmente es propicia la ocasión para que ambas instituciones ratifiquen su ya establecida relación de cooperación y apoyo institucional al movimiento lírico de la región.

El concierto estará conformado por arias del repertorio operístico universal, zarzuela, canciones napolitanas y latinoamericanas. Las voces de Thays Vergara y Oswaldo Rodríguez se pasearán por los distintos géneros con un número aproximado de doce interpretaciones, en las cuales se incluye la interacción directa con el público que a través del comentario de los cantantes se van familiarizando con los diversos géneros del canto lírico, haciendo que el público sea partícipe de igual forma que los cantantes.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras