Parque Bararida ofrece sus espacios para promover la cultura

Parque Bararida promueve la cultura

Danzas Bricet
Prensa Bararida Con las coreografías de ocho talentosas niñas fue presentado el plan Parque Bararida Cultural. El objetivo, es nutrir semanalmente las instalaciones del jardín de las más diversas manifestaciones artísticas, música, teatro, exposiciones de pintura y otros, para al mismo tiempo, con el trampolín de la cultura, difundir mensajes en pro del ambiente y la conservación.

Las pequeñas bailarinas de Danzas Bricet deleitaron al público congregado en el anfiteatro de este jardín, que se convirtió en el escenario del proyecto. “En el marco de estas nuevas actividades, hacemos la invitación a todos los sectores de la cultura en la región, les ofrecemos los espacios del parque para manifestarse, sin ningún costo, la idea es impulsar nuestros movimientos culturales y al mismo tiempo aportar un granito de arena entre todos para difundir mensajes ecológicos” expresó Rosángela Pereira, presidenta del Parque Zoológico y Botánico Bararida. Mientras se desarrollaba la función de baile, se inauguró la I Galería Peatonal en el Arca de Noé, con más de trescientas fotografías de flora y fauna.

Para participar en el cronograma de actividades de Bararida Cultural, los interesados deben incluir una fecha de presentación en la División de Prensa del parque. Durante los próximos fines de semana podrá disfrutar de las muestras culturales y además de nuevas atracciones para los más pequeños, entre ellas: pared de escalar, cancha de bateo y de las nuevas exhibiciones de los tigritos y la pitón.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras