Orquesta Sinfónica de Lara en Trinitarias Suites

Gala Sinfónica – Alianza Cultural

Este próximo Jueves 22 de abril de 2010, a las 8:00pm, en el Marco de la Alianza Cultural entre el Hotel Trinitarias Suites y la Fundación Orquesta Sinfónica de Lara, el Gran Salón del Hotel abrirá sus puertas y será escenario para la presentación de un Concierto de la Orquesta Sinfónica de Lara, el cual en esta oportunidad será dirigido por su Director Musical, el Maestro Tarcisio Barreto Ceballos.

La presentación sinfónica de este jueves, será un concierto ligero y pedagógico, en el cual se podrá disfrutar de un excelente e impactante repertorio musical, donde temas universales de películas, temas de Broadway y repertorio venezolano serán interpretados magistralmente por los músicos de la Orquesta Sinfónica de Lara. La invitación es para el público en general, para que puedan deleitarse en esta única velada nocturna, de alto nivel musical, la entrada es totalmente gratuita.

Por su parte el convenio entre el Hotel Trinitarias Suites y la Fundación Orquesta Sinfónica de Lara, estrecha los lazos de cooperación entre ambas instituciones haciendo que cada vez más, la continuidad de estos espectáculos permita el acercamiento del público a las salas de concierto con el ánimo de brindar un sano esparcimiento en familia y elevando el nivel de calidad de vida de nuestra sociedad mediante la interacción directa en los espacios de producción y difusión artística.

El Convenio fue firmado el día 11 de Febrero del presente año, día en el que se informó oficialmente a los medios de comunicación, en rueda de prensa, el establecimiento de la Alianza Cultural entre dichas instituciones. En ese evento el Gerente de Operaciones del Hotel, Jhonny Bravo, hizo énfasis en que los espacios e instalaciones del Hotel estarán abiertos para la proyección de las promesas musicales del Estado, ofreciéndole al espectador una moderna infraestructura con 200 puestos de estacionamiento, ambiente seguro, cómodo y con elegantes espacios dignos del tipo de espectáculo y que en su conjunto ofrecerán un entorno ideal para disfrutar al 100% de cada presentación musical.

La Alianza como parte de la responsabilidad social del Hotel Trinitarias Suites, permite a la Orquesta Sinfónica de Lara y al público disfrutar de un espacio para la difusión del repertorio orquestal universal mediante la realización de conciertos pedagógicos, interactivos y con la participación directa del público en el conocimiento de las obras, sus compositores y en el contexto en el que fueron compuestas.

Lcda. Marion Sánchez
CNP. 15.503
Prensa FOSEL

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras