Expoventa de libros,narración oral y taller para niños

Se invita a la colectividad a disfrutar y adquirir libros a precios muy económicos en la semana del Idioma, a la II lectura pública de El Quijote en la Sede Social del Colegio de Abogados del Estado Lara, el 22 y 23 de Abril de 2010.

ACTIVIDADES:

*Miércoles 21 de Abril de 2010. 7:30pm
Proyección del filme «Romeo y Julieta» (Gran Bretaña. 1968. 138 min. drama color) dirigida por Franco Zeffirelli, la cual está basada en la obra homónima de William Shakespeare. Dicha función se realizará en el Auditorium «Dr Ramiro Montesinos» y al finalizar esta se desarrollará un cine foro con invitados especiales

*Viernes 23 de Abril de 2010. 9:00am
Para los mas pequeños: En horas de la mañana, los niños también celebrarán a la palabra con una actividad dirigida por la Profesora Magda de Castillo, quien hará un espectáculo de narración oral y un taller de artes plásticas para los niños del Zinder El Abogadito y los alumnos de colegios cercanos a la sede del Colegio.

*Viernes 23 de Abril de 2010. 2:00pm
Acto central: Lectura pública de la obra más famosa de Miguel de Cervantes, en el Salón de Usos Múltiples de la sede social del Colegio de Abogados, ubicada en Avenida Los Abogados.

Libros a precios muy económicos
El mismo Viernes 23 de Abril, se espera la realización de una Expoventa de Libros organizada por las Librerías del Sur y Ministerio de Estado para la Cultura el día jueves 22, desde la 11:00am a las 7:00pm en el vestíbulo frente al Auditorio.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Expoventa de libros,narración oral y taller para niños"

  1. Yisbel dice:

    Hola. Me parece que deberían hacer un seguimiento a los eventos que publican, pues guiándome por esta publicación me dirigí al colegio de abogados para encontrarme con que HOY Viernes 23 no se realizó la expoventa en el Colegio de Abogados, al parecer se realizó ayer por inconvenientes con la gente de Librerías del Sur, entonces hacen perder el tiempo. Sé que hacen una labor informativa, pero esa es una observación que les tengo.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras