Exposición de pintura Diversidad en Galería Giotto

invitacionLa Galería Giotto del Club Italo Venezolano de Barquisimeto, se complace en invitarlos, para este jueves 06 de Mayo de 2010, a las 7:30 p.m a la Exposición pictórica “DIVERSIDAD” con los artistas invitados: Roberto Escalona, Efraín Franco y Alírio Sánchez, éste último del Edo. Fálcon. Lugar Galería Giotto del Club Italo Venezolano. Barquisimeto.

Esperamos nos acompañen y disfruten con nosotros de una cálida velada, que tendrá un breve Recital a cargo de nuestra Estudiantina, la cual está conformada por jóvenes hijos de socios que bajo la dirección del Profesor Orlando González, interpretarán piezas musicales de nuestro amplio repertorio estatal y nacional.

DIVERSIDAD
En ésta oportunidad confluyen tres propuestas totalmente diferentes, dinámicas, jóvenes y actuales. Cada uno de ellos, en su estilo, aporta una visión distinta, es por ello el nombre de esta muestra. Plasman en sus obras, una visión íntima, de cómo abordan su realidad plástica. En todos ellos converge, la dedicación, perseverancia, investigación y el deseo de producir una obra consciente y pensada, a fin de lograr la excelencia y la diferenciación propia , al crear un estilo.

De Alirio Sánchez tenemos un trabajo impecable en el dibujo, cargado de barroquismo cromático. Aquí nos presenta rostros que se descubren ante la mirada atenta del espectador. El tratamiento del color y de los elementos del cuadro mantiene un equilibrio sobrio y muy visual.

Otro estilo nos presenta Roberto Escalona, sus paisajes, nada convencionales, nos transmiten una riqueza poética, que nos anima a la contemplación, a la placidez. Dentro de lo moderno y actual de su propuesta Escalona pinta y mantiene un dominio del color, y de los planos, enriqueciéndoles con una paleta de colores que se superponen para crear armonía.

La propuesta de Efraín Franco, es totalmente distinta, él nos expone en su trabajo, una serie de figuras humanas, femeninas, que se integran en yuxtaposición, en transparencias, con otros símbolos y elementos, rodeadas de un paisaje nada tradicional, en donde se relacionan con un cromatismo cálido y sugerente.

Nota enviada por
Laura León
Dir. Cultura
Club Italo Venezolano

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras