Exhibición de “Vestidos con devoción” de la Divina Pastora

vestidos con devocion
Con la intención de venerar a nuestra excelsa madre la Divina Pastora, el Hotel Trinitarias Suites junto al Museo Arquidiocesano de Barquisimeto presentarán la exhibición “Vestidos con Devoción” con extraordinarias trajes de la patrona de Barquisimetanos, desde el 29 de abril hasta el 10 de mayo.

En la velada se presentarán de seis piezas únicas que ha llevado en cada procesión y con destacada elegancia la excelsa madre de los larenses y el niño Dios, confeccionado con profunda religiosidad, arte y talento de las manos de feligreses de todas partes de Venezuela.

El nombre de la exposición “Vestidos con devoción” se debe a la fe y esperanza con la que diseñadoras de todas partes del país han confeccionaron estas piezas con finas telas doradas, blanca, beige, azul y vino, bordadas con perlas y lentejuelas despuntando excelentes combinaciones, las creadoras son: María González, Dorelis González, Lola de Yánez y Luisa Lizardo.

Esta iniciativa es realizada en honor al iconos religiosos más importantes de Venezuela, la Divina Pastora, para el disfrute en familia de la comunidad que con su recorrido realizado cada 14 de enero acompañada de multitudinarias procesiones, su imagen es llevada desde Santa Rosa hasta la capital del estado Lara; posteriormente, emprende el camino de regreso a su pueblo natal, pasando por los templos e iglesias de las diferentes parroquias.

El Hotel Trinitarias Suites junto al Museo Arquidiocesano de la Divina Pastora de las Almas, invitan a la colectividad a disfrutar en la marco del dia de las madres con profunda devoción de la exposición los trajes de la Divina Pastora en mezanina del Hotel desde el 29 de abril a partir de las 10 de la mañana.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras